Bienvenido a Immigration Experts

INMIGRACIÓN EN ANDORRA / PORTUGAL / ESPAÑA

El enfoque principal del INIMEX es proporcionar servicios de inmigración de alta calidad a inmigrantes potenciales que buscan obtener la residencia permanente en Andorra Portugal o España. Hemos estado proporcionando estos servicios desde 1997 a nuestros clientes, quienes están muy satisfechos, con tecnología de punta y servicios personalizados. Estamos orgullosos de poder ofrecer de manera continuada a nuestros clientes soluciones de alta calidad y rentable para ayudarlos a tener en cuentas sus metas.

Ofrecemos servicios completos de inmigración, para asegurarse de que nuestros clientes estén bien cómodos durante el proceso. Los expertos en Inimex Inc. les proporcionarán los servicios necesarios en un entorno profesional.

En Inimex Inc., nuestra principal prioridad es ofrecerle la estrategia correcta para obtener su residencia permanente y le guiará a través de cada paso del proceso. Tenga la seguridad de que nuestro equipo cualificado de abogados de inmigración, traductores, agentes inmobiliarios y los expertos financieros se hará cargo de todas sus necesidades. Los archivos serán manejados profesionalmente y con cuidado, sus documentos serán traducidos con precisión impecable, su propiedad será elegida de acuerdo con sus necesidades y sus cuestiones financieras serán contestadas con prontitud y claridad.

También estamos orgullosos de ofrecer servicios adicionales: ayudar con seguros medicales, de educación e inscripción académica, así estamos ayudando a elegir soluciones bancarias.

A su llegada, nuestro personal local estará a su disposición para recogida en el aeropuerto y visitas personalizadas a enseñarle su nueva residencia y sus alrededores. Es nuestra misión de ofrecerle un servicio de calidad, desde el primer paso hasta el último de su experiencia con nuestra compañía.

Inimex Inc. siempre ha mantenido estricto estándares de confidencialidad, asegurese que haremos todo lo posible mantener su confidencialidad, ya que siempre lo hemos hecho en el pasado.