RESIDENCIA PARA INVERSORES Y PROPIETARIOS INMOBILIARIOS
ESPAÑA
ESPAÑA: INMIGRACIÓN PARA INVERSORES
El programa de inmigración español o “Property / Golden Visa” otorga residencia automática en España cuando compras una propiedad por 500.000€ o más. Puede ser cualquier tipo de propiedad: apartamento, condominio, casa, edificio comercial, terreno o una combinación de propiedades. A diferencia de la visa de inmigración nacional española, no requiere que viva en España 183 días del año. Si está buscando una oportunidad para invertir en bienes raíces y cambiar su entorno, la visa de inmigración nacional española está hecha para usted. La Visa de Residencia a través de la adquisición de una propiedad inmobiliaria es ideal para las personas que deseen tener una propiedad y vivir en España. Esta visa permite a las personas obtener un permiso de residencia español que les da derecho a residir, estudiar y trabajar en España.
Inimex Inc. y VIP SERVEIS S.L. puede ayudarlo en cada paso del proceso de residencia en España y en su búsqueda de bienes raíces. El conocimiento local de nuestros expertos inmobiliarios nos permite dar el mejor asesoramiento sobre el tipo de propiedad, la zona y el vecindario de acuerdo con las necesidades y aspiraciones de cada cliente. Nuestros traductores y colaboradores ofrecen una ayuda significativa en la evaluación de la propiedad y en la negociación del precio, si es necesario.
Le ayudaremos en la preparación de los documentos de solicitud de visado, en su traducción y en la planificación de su residencia en España. Por ello, estaremos ahí para orientarte e informarte con el fin de facilitarte la toma de decisiones durante todo el proceso. Nuestro equipo ofrece un servicio de alta calidad a la vez que proporciona una asistencia integral en cualquier situación relacionada con su instalación en España.
Para obtener información adicional sobre los programas de inmigración en España, nuestros datos de contacto son los siguientes: Tel/WhatsApp/Telegram/Viber +34 683 238 499 | info@inimexeu.com | @Linimex Skype y las consultas privadas se pueden reservar y programar de forma remota en nuestro sitio web.
ESPAÑA: VENTAJAS
Con su residencia en España, usted y los miembros de su familia pueden disfrutar de muchos beneficios, tales como:
-
-
- Acceso a la residencia permanente después de residir en España durante al menos 5 años;
- Circulación libre e ilimitada por los 26 miembros del espacio Schengen;
- Clima anual agradable: el sol y el calor están presentes durante más de 300 días al año, mientras que el frío y la lluvia son una excepción;
- Un ambiente de vida cálido y animado;
- Sistema bancario estable y seguro;
- Parte de una cálida cultura social y rica;
- España ofrece una de las mejores asistencias sanitarias clasificada en 7ª posición elaborada por la Organización Mundial de la Salud;
- Gastronomía destacada: la paella, el gazpacho, las tapas y los churros forman parte de la cocina española, sin olvidar la abundancia de pescados y mariscos, embutidos y vinos afamados;
- Precios asequibles. Ya sea alojamiento, gasolina, comestibles o salir a cenar, el costo de vida en España es uno de los más bajos de Europa Occidental;
- Un área magnífica, vasta y montañosa con acceso al mar en el sur y a muchos parques nacionales.
-
ESPAÑA: REQUISITOS
Opción 1. Para cumplir las condiciones previstas para el visado de residencia por adquisición de bienes inmuebles según establece la legislación española en materia de extranjería, deberá cumplir el siguiente requisito principal:
-
-
- Invertir en bienes inmuebles de al menos 500.000 € en España y mantenerlo durante un mínimo de 5 años;
- Acreditar disponer de recursos económicos suficientes para residir en España, lo que equivale a 2.151 € mensuales para un solo solicitante y una cantidad adicional de 538 € mensuales para cada acompañante a cargo;
- Contratar una cobertura médica en España;
- Abre una cuenta bancaria en España y transfiere los fondos mínimos necesarios para justificar que puedes mantenerte a ti y a tu familia en España.
-
Adicionalmente, existen otras posibilidades de inversión en España con los siguientes requisitos mínimos de inversión:
-
-
- Invertir en la deuda pública española de al menos 2 millones de euros (Opción 2);
- Invertir en acciones de Fondos de inversión de 1 millón de euros (Opción 3);
- Fondos de inversión de tipo cerrado o fondos de capital riesgo constituidos en España por un importe mínimo de 1 millón de euros (Opción 3).
-
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
-
- Dos fotocopias del impreso de solicitud.
- Dos fotocopias recientes tamaño carné, 35×45 mm.
- Certificado de nacimiento.
- Certificado de matrimonio.
- Fotocopia del documento de identidad y del pasaporte.
- Certificado de antecedentes penales, expedido por el país de origen o los diferentes países de residencia de los últimos cinco años.
- Documentación que certifique que el solicitante cuenta con los medios económicos suficientes para mantenerse a sí mismo y a su familia durante el periodo que dure su estancia en España (2.130€/mes para el solicitante y 532€ para cada familiar a su cargo).
- Extracto bancario que certifique la posesión de al menos 500.000 EUR en España.
- Certificado médico que atestigüe que el solicitante no posee ninguna enfermedad grave o contagiosa.
- Seguro médico (público o privado) válido en España.
- Prueba de haber abonado la tasa para tramitar el visado.
- Presentar una prueba de haber abonado la suma establecida, durante los 60 días anteriores a la solicitud del visado: declaración de inversión, certificado de intermediario financiero, certificado bancario o
- Presentar una prueba de haber adquirido una propiedad, durante los 90 días anteriores a la solicitud del visado: certificado del Registro de Propiedad. O
- Presentar prueba Certificado de la Entidad Financiera e del Banco de España, O
- Certificación con información continuada de dominio y cargas del Registro de la Propiedad.
- Certificación Comisión Nacional del Mercado de Valores o en el Banco de España.
PROCEDIMIENTO:
-
- Nosotros le ayudaremos a llevar a cabo su proceso de inmigración en España y realizaremos los trámites para obtener su permiso de residencia, asuntos relacionados con la educación, seguro, integración, sanidad, administración y otros aspectos relacionados con su mudanza a España.
- Firma del acuerdo.
- Usted tendrá que preparar y legalizar los documentos requeridos.
- Tenemos un equipo de traductores jurados responsable de la traducción de todos sus documentos en español.
- Prepararemos una carpeta con una lista de propiedades en España (basada en las preferencias del comprador).
- Una vez en España tendrá que abrir una cuenta bancaria y visitar propiedades para hacer una oferta.
- Después de haber realizado una oferta podrá volver a su país.
- Nosotros prepararemos su solicitud y la enviaremos al Consulado de España en su país.
- Obtendrá el visado de inmigración español (solo de entrada a España).
- Usted podrá ir a España y recibir su primera tarjeta de residente, con una validez de 1 año y renovable dos veces por dos años de duración respectivamente.
- Después de vivir en España durante 5 años, su familia y usted podrán solicitar el permiso de residencia permanente, válido 10 años.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Sección de movilidad internacional (texto consolidado: modificación introducida por la disposición final undécima de la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social. Publicada en el BOE de 29 de julio de 2015, entrando en vigor al día siguiente de su publicación).
El permiso de residencia español da derecho a vivir, estudiar, trabajar, crear una empresa propia, recibir servicios médicos en España y viajar sin necesidad de visado por el espacio Schengen.
El proceso de inmigración español es muy rápido y el visado tiene una validez de un año. Se puede renovar por 2 años más. La tarjeta de residencia española le permite vivir en España hasta 5 años (es decir, 1+2+2 años). Al final de este periodo, puede solicitar una residencia de larga duración (5 años de tarjeta PR). A continuación, puede solicitar la nacionalidad española.
Nota: para mantener la residencia española (no perder el derecho a la prórroga), debes visitar España al menos una vez al año y mantener la inversión durante el periodo de 5 años. Para renovar la residencia se requieren los mismos documentos y pruebas de fondos.
FAMILIA
Los miembros de su familia (cónyuge e hijos) serán incluidos en el proceso de inmigración en España. También obtendrán un permiso de residencia válido para toda la estancia del solicitante.
CIUDADANÍA
1. Descendencia, origen y nacimiento
Un niño tiene derecho a la nacionalidad española si:
-
- Uno de los padres es español;
- Ambos padres son extranjeros, pero al menos uno de ellos ha nacido en España y el/la niño/a también nace en España;
- Ambos padres son apátridas o desconocidos;
- El/la niño/a es adoptado/a por padres españoles antes de cumplir los 18 años.
- También se puede solicitar la nacionalidad española si:
2. Demostrando el linaje de los judíos sefardíes. (Por origen sefardí)
3. Matrimonio
Un extranjero que contrae matrimonio con un ciudadano español, puede adquirir la nacionalidad, si:
-
- La pareja lleva casada al menos 1 año y nunca se ha separado;
- El solicitante es viudo y no se ha separado del cónyuge español al fallecer.
4. Naturalización
Puede solicitar la nacionalidad española después de 10 años de residencia legal y continua en el país previa a la solicitud, incluyendo al menos 5 años de residencia permanente. También debe demostrar conocimientos suficientes de la lengua española así como de la cultura del país.
Existen algunas excepciones donde el límite de 10 años puede ser inferior:
-
- 5 años, para refugiados;
- 2 años, para nacionales de países latinoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y Portugal y Judíos Sefardíes;
- 1 año, para personas nacidas en territorio español, personas cuyos padres o abuelos eran originalmente ciudadanos españoles, cónyuges viudos de ciudadanos españoles fallecidos.
OTRA INFORMACIÓN
-
- La solicitud de nacionalidad debe presentarse en el Registro Civil de su domicilio en España;
- Todos los documentos presentados a la administración deben ser legalizados y traducidos al español;
- El Gobierno de España permite la doble nacionalidad en los casos en que la preexistente proceda de países latinoamericanos (donde el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales), además de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal.
ESPAÑA: TESTIMONIO I
»Somos una pareja de cincuenta y tantos años y siempre nos encantó viajar por Europa. Visitamos el sur de Italia así como el sur de Francia y Portugal. Cuando se introdujo el programa Golden Visa en España, nos pusimos en contacto con Inimex para saber más al respecto. Inimex nos refirió a algunas agencias inmobiliarias de España. Su apoyo fue muy importante para nosotros. Nos ayudaron a tomar la mejor decisión para nuestra propiedad en cuestiones como la ciudad, el barrio adecuado, etc.
Inimex nos ayudó a encontrar un chalet cerca de un pueblo llamado Blanes. Estamos muy contentos y no creemos que podríamos haber encontrado un lugar mejor. Los abogados de Inimex, así como todo el equipo, nos ayudaron en el proceso de solicitud de visa. Luego, pudimos obtener un permiso de residencia por 2 años. Pudimos continuar nuestro trabajo de forma remota y crear nuestro propio negocio en España con esta visa. Después, compramos una segunda casa para alquilarla para turismo y obtener un ingreso adicional.
Inimex respondió a cualquier pregunta que tuviéramos. También nos ayudaron en muchos desafíos que enfrentamos. Ahora, llevamos varios años viviendo en España y estamos bien integrados. Estamos contentos con el resultado y con nuestra nueva vida que hemos creado en España. Nos agrada mucho el increíble clima español y la cercanía del mar Mediterráneo. Además, podemos seguir viajando fácilmente por Europa y explorar nuevos lugares».
ESPAÑA: TESTIMONIO II
»Soy una madre soltera recientemente divorciada. Tenía muchas propiedades en mi país de origen, pero decidí vender todo para establecerme en el extranjero. Como he estado varias veces en España por viajes y vacaciones, elegí este país como mi nuevo hogar. Estaba un poco nervioso por todo este proceso, especialmente por el hecho del proceso de adquirir una propiedad en el extranjero. Inimex realmente me ayudó en este asunto. Finalmente, decidí invertir en algunas propiedades en España, incluidas dos que iban a recibir ingresos por alquiler. Inimex me ha ayudado y pude saber todo lo que necesitaba para tomar la decisión correcta.
Estoy muy contento con el movimiento que hice. Me siento muy bien en España y estoy rodeado de gente agradable. Me sentí muy rápidamente incluida y mi hija también. Ella va a una escuela privada española y habla español con fluidez. También terminé casándome con un español y comencé una nueva vida. Inimex me ayudó en este paso decisivo y estoy agradecido por ello”.
ESPAÑA: NUESTROS SERVICIOS
-
-
-
- Permiso de residencia para solicitantes financieramente independientes;
- Permiso de residencia para propietarios e inversores inmobiliarios;
- Visa de estudiante. Podemos ayudarlo a elegir una escuela o universidad, así como con el proceso de registro y recibir la confirmación de su inscripción. Generalmente, enviamos expedientes de nuestros clientes para su visa de estudiante (en España o en el país de ciudadanía);
- Apertura de cuenta bancaria para residentes y no residentes en España. Habitualmente trabajamos con CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Banco de Sabadell;
- Constitución de una sociedad española: obtención del certificado del Registro Mercantil y solicitud del Número de Identificación Fiscal Provisional (N.I.F.). Apertura de una cuenta bancaria comercial en España y otorgamiento de escritura pública ante Notario. Registrar su oficina en el Registro Mercantil y obtener un N.I.F. definitivo. Una vez que su empresa esté registrada y configurada.
- Alquilar o comprar una propiedad. Lo guiaremos a través del proceso de compra de una casa y lo ayudaremos a ver el éxito de principio a fin. Ofrecemos un conocimiento íntimo del área exacta en la que está comprando, nuestra amabilidad y cortesía, nuestra honestidad e integridad, nuestro conocimiento del proceso de compra y el mercado inmobiliario, nuestras habilidades de comunicación y negociación.
- Servicios de traducción: traducciones juradas generales, legales, jurídicas, comerciales, médicas y técnicas.
- Prórroga del permiso de residencia;
- Permiso de residencia permanente;
- Ciudadanía Española.
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ESPAÑA: INMIGRACIÓN PARA INVERSORES
El programa de inmigración español o “Property / Golden Visa” otorga residencia automática en España cuando compras una propiedad por 500.000€ o más. Puede ser cualquier tipo de propiedad: apartamento, condominio, casa, edificio comercial, terreno o una combinación de propiedades. A diferencia de la visa de inmigración nacional española, no requiere que viva en España 183 días del año. Si está buscando una oportunidad para invertir en bienes raíces y cambiar su entorno, la visa de inmigración nacional española está hecha para usted. La Visa de Residencia a través de la adquisición de una propiedad inmobiliaria es ideal para las personas que deseen tener una propiedad y vivir en España. Esta visa permite a las personas obtener un permiso de residencia español que les da derecho a residir, estudiar y trabajar en España.
Inimex Inc. y VIP SERVEIS S.L. puede ayudarlo en cada paso del proceso de residencia en España y en su búsqueda de bienes raíces. El conocimiento local de nuestros expertos inmobiliarios nos permite dar el mejor asesoramiento sobre el tipo de propiedad, la zona y el vecindario de acuerdo con las necesidades y aspiraciones de cada cliente. Nuestros traductores y colaboradores ofrecen una ayuda significativa en la evaluación de la propiedad y en la negociación del precio, si es necesario.
Le ayudaremos en la preparación de los documentos de solicitud de visado, en su traducción y en la planificación de su residencia en España. Por ello, estaremos ahí para orientarte e informarte con el fin de facilitarte la toma de decisiones durante todo el proceso. Nuestro equipo ofrece un servicio de alta calidad a la vez que proporciona una asistencia integral en cualquier situación relacionada con su instalación en España.
Para obtener información adicional sobre los programas de inmigración en España, nuestros datos de contacto son los siguientes: Tel/WhatsApp/Telegram/Viber +34 683 238 499 | info@inimexeu.com | @Linimex Skype y las consultas privadas se pueden reservar y programar de forma remota en nuestro sitio web.
ESPAÑA: VENTAJAS
Con su residencia en España, usted y los miembros de su familia pueden disfrutar de muchos beneficios, tales como:
-
-
- Acceso a la residencia permanente después de residir en España durante al menos 5 años;
- Circulación libre e ilimitada por los 26 miembros del espacio Schengen;
- Clima anual agradable: el sol y el calor están presentes durante más de 300 días al año, mientras que el frío y la lluvia son una excepción;
- Un ambiente de vida cálido y animado;
- Sistema bancario estable y seguro;
- Parte de una cálida cultura social y rica;
- España ofrece una de las mejores asistencias sanitarias clasificada en 7ª posición elaborada por la Organización Mundial de la Salud;
- Gastronomía destacada: la paella, el gazpacho, las tapas y los churros forman parte de la cocina española, sin olvidar la abundancia de pescados y mariscos, embutidos y vinos afamados;
- Precios asequibles. Ya sea alojamiento, gasolina, comestibles o salir a cenar, el costo de vida en España es uno de los más bajos de Europa Occidental;
- Un área magnífica, vasta y montañosa con acceso al mar en el sur y a muchos parques nacionales.
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ESPAÑA: REQUISITOS
Opción 1. Para cumplir las condiciones previstas para el visado de residencia por adquisición de bienes inmuebles según establece la legislación española en materia de extranjería, deberá cumplir el siguiente requisito principal:
-
-
- Invertir en bienes inmuebles de al menos 500.000 € en España y mantenerlo durante un mínimo de 5 años;
- Acreditar disponer de recursos económicos suficientes para residir en España, lo que equivale a 2.151 € mensuales para un solo solicitante y una cantidad adicional de 538 € mensuales para cada acompañante a cargo;
- Contratar una cobertura médica en España;
- Abre una cuenta bancaria en España y transfiere los fondos mínimos necesarios para justificar que puedes mantenerte a ti y a tu familia en España.
-
Adicionalmente, existen otras posibilidades de inversión en España con los siguientes requisitos mínimos de inversión:
-
-
- Invertir en la deuda pública española de al menos 2 millones de euros (Opción 2);
- Invertir en acciones de Fondos de inversión de 1 millón de euros (Opción 3);
- Fondos de inversión de tipo cerrado o fondos de capital riesgo constituidos en España por un importe mínimo de 1 millón de euros (Opción 3).
-
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
-
- Dos fotocopias del impreso de solicitud.
- Dos fotocopias recientes tamaño carné, 35×45 mm.
- Certificado de nacimiento.
- Certificado de matrimonio.
- Fotocopia del documento de identidad y del pasaporte.
- Certificado de antecedentes penales, expedido por el país de origen o los diferentes países de residencia de los últimos cinco años.
- Documentación que certifique que el solicitante cuenta con los medios económicos suficientes para mantenerse a sí mismo y a su familia durante el periodo que dure su estancia en España (2.130€/mes para el solicitante y 532€ para cada familiar a su cargo).
- Extracto bancario que certifique la posesión de al menos 500.000 EUR en España.
- Certificado médico que atestigüe que el solicitante no posee ninguna enfermedad grave o contagiosa.
- Seguro médico (público o privado) válido en España.
- Prueba de haber abonado la tasa para tramitar el visado.
- Presentar una prueba de haber abonado la suma establecida, durante los 60 días anteriores a la solicitud del visado: declaración de inversión, certificado de intermediario financiero, certificado bancario o
- Presentar una prueba de haber adquirido una propiedad, durante los 90 días anteriores a la solicitud del visado: certificado del Registro de Propiedad. O
- Presentar prueba Certificado de la Entidad Financiera e del Banco de España, O
- Certificación con información continuada de dominio y cargas del Registro de la Propiedad.
- Certificación Comisión Nacional del Mercado de Valores o en el Banco de España.
PROCEDIMIENTO:
-
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- Nosotros le ayudaremos a llevar a cabo su proceso de inmigración en España y realizaremos los trámites para obtener su permiso de residencia, asuntos relacionados con la educación, seguro, integración, sanidad, administración y otros aspectos relacionados con su mudanza a España.
- Firma del acuerdo.
- Usted tendrá que preparar y legalizar los documentos requeridos.
- Tenemos un equipo de traductores jurados responsable de la traducción de todos sus documentos en español.
- Prepararemos una carpeta con una lista de propiedades en España (basada en las preferencias del comprador).
- Una vez en España tendrá que abrir una cuenta bancaria y visitar propiedades para hacer una oferta.
- Después de haber realizado una oferta podrá volver a su país.
- Nosotros prepararemos su solicitud y la enviaremos al Consulado de España en su país.
- Obtendrá el visado de inmigración español (solo de entrada a España).
- Usted podrá ir a España y recibir su primera tarjeta de residente, con una validez de 1 año y renovable dos veces por dos años de duración respectivamente.
- Después de vivir en España durante 5 años, su familia y usted podrán solicitar el permiso de residencia permanente, válido 10 años.
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INFORMACIÓN ADICIONAL
Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Sección de movilidad internacional (texto consolidado: modificación introducida por la disposición final undécima de la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social. Publicada en el BOE de 29 de julio de 2015, entrando en vigor al día siguiente de su publicación).
El permiso de residencia español da derecho a vivir, estudiar, trabajar, crear una empresa propia, recibir servicios médicos en España y viajar sin necesidad de visado por el espacio Schengen.
El proceso de inmigración español es muy rápido y el visado tiene una validez de un año. Se puede renovar por 2 años más. La tarjeta de residencia española le permite vivir en España hasta 5 años (es decir, 1+2+2 años). Al final de este periodo, puede solicitar una residencia de larga duración (5 años de tarjeta PR). A continuación, puede solicitar la nacionalidad española.
Nota: para mantener la residencia española (no perder el derecho a la prórroga), debes visitar España al menos una vez al año y mantener la inversión durante el periodo de 5 años. Para renovar la residencia se requieren los mismos documentos y pruebas de fondos.
FAMILIA
Los miembros de su familia (cónyuge e hijos) serán incluidos en el proceso de inmigración en España. También obtendrán un permiso de residencia válido para toda la estancia del solicitante.
CIUDADANÍA
1. Descendencia, origen y nacimiento
Un niño tiene derecho a la nacionalidad española si:
-
-
- Uno de los padres es español;
- Ambos padres son extranjeros, pero al menos uno de ellos ha nacido en España y el/la niño/a también nace en España;
- Ambos padres son apátridas o desconocidos;
- El/la niño/a es adoptado/a por padres españoles antes de cumplir los 18 años.
- También se puede solicitar la nacionalidad española si:
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2. Demostrando el linaje de los judíos sefardíes. (Por origen sefardí)
3. Matrimonio
Un extranjero que contrae matrimonio con un ciudadano español, puede adquirir la nacionalidad, si:
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- La pareja lleva casada al menos 1 año y nunca se ha separado;
- El solicitante es viudo y no se ha separado del cónyuge español al fallecer.
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4. Naturalización
Puede solicitar la nacionalidad española después de 10 años de residencia legal y continua en el país previa a la solicitud, incluyendo al menos 5 años de residencia permanente. También debe demostrar conocimientos suficientes de la lengua española así como de la cultura del país.
Existen algunas excepciones donde el límite de 10 años puede ser inferior:
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- 5 años, para refugiados;
- 2 años, para nacionales de países latinoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y Portugal y Judíos Sefardíes;
- 1 año, para personas nacidas en territorio español, personas cuyos padres o abuelos eran originalmente ciudadanos españoles, cónyuges viudos de ciudadanos españoles fallecidos.
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OTRA INFORMACIÓN
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- La solicitud de nacionalidad debe presentarse en el Registro Civil de su domicilio en España;
- Todos los documentos presentados a la administración deben ser legalizados y traducidos al español;
- El Gobierno de España permite la doble nacionalidad en los casos en que la preexistente proceda de países latinoamericanos (donde el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales), además de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal.
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ESPAÑA: TESTIMONIO I
»Somos una pareja de cincuenta y tantos años y siempre nos encantó viajar por Europa. Visitamos el sur de Italia así como el sur de Francia y Portugal. Cuando se introdujo el programa Golden Visa en España, nos pusimos en contacto con Inimex para saber más al respecto. Inimex nos refirió a algunas agencias inmobiliarias de España. Su apoyo fue muy importante para nosotros. Nos ayudaron a tomar la mejor decisión para nuestra propiedad en cuestiones como la ciudad, el barrio adecuado, etc.
Inimex nos ayudó a encontrar un chalet cerca de un pueblo llamado Blanes. Estamos muy contentos y no creemos que podríamos haber encontrado un lugar mejor. Los abogados de Inimex, así como todo el equipo, nos ayudaron en el proceso de solicitud de visa. Luego, pudimos obtener un permiso de residencia por 2 años. Pudimos continuar nuestro trabajo de forma remota y crear nuestro propio negocio en España con esta visa. Después, compramos una segunda casa para alquilarla para turismo y obtener un ingreso adicional.
Inimex respondió a cualquier pregunta que tuviéramos. También nos ayudaron en muchos desafíos que enfrentamos. Ahora, llevamos varios años viviendo en España y estamos bien integrados. Estamos contentos con el resultado y con nuestra nueva vida que hemos creado en España. Nos agrada mucho el increíble clima español y la cercanía del mar Mediterráneo. Además, podemos seguir viajando fácilmente por Europa y explorar nuevos lugares».
ESPAÑA: TESTIMONIO II
»Soy una madre soltera recientemente divorciada. Tenía muchas propiedades en mi país de origen, pero decidí vender todo para establecerme en el extranjero. Como he estado varias veces en España por viajes y vacaciones, elegí este país como mi nuevo hogar. Estaba un poco nervioso por todo este proceso, especialmente por el hecho del proceso de adquirir una propiedad en el extranjero. Inimex realmente me ayudó en este asunto. Finalmente, decidí invertir en algunas propiedades en España, incluidas dos que iban a recibir ingresos por alquiler. Inimex me ha ayudado y pude saber todo lo que necesitaba para tomar la decisión correcta.
Estoy muy contento con el movimiento que hice. Me siento muy bien en España y estoy rodeado de gente agradable. Me sentí muy rápidamente incluida y mi hija también. Ella va a una escuela privada española y habla español con fluidez. También terminé casándome con un español y comencé una nueva vida. Inimex me ayudó en este paso decisivo y estoy agradecido por ello”.
ESPAÑA: NUESTROS SERVICIOS
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- Permiso de residencia para solicitantes financieramente independientes;
- Permiso de residencia para propietarios e inversores inmobiliarios;
- Visa de estudiante. Podemos ayudarlo a elegir una escuela o universidad, así como con el proceso de registro y recibir la confirmación de su inscripción. Generalmente, enviamos expedientes de nuestros clientes para su visa de estudiante (en España o en el país de ciudadanía);
- Apertura de cuenta bancaria para residentes y no residentes en España. Habitualmente trabajamos con CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Banco de Sabadell;
- Constitución de una sociedad española: obtención del certificado del Registro Mercantil y solicitud del Número de Identificación Fiscal Provisional (N.I.F.). Apertura de una cuenta bancaria comercial en España y otorgamiento de escritura pública ante Notario. Registrar su oficina en el Registro Mercantil y obtener un N.I.F. definitivo. Una vez que su empresa esté registrada y configurada.
- Alquilar o comprar una propiedad. Lo guiaremos a través del proceso de compra de una casa y lo ayudaremos a ver el éxito de principio a fin. Ofrecemos un conocimiento íntimo del área exacta en la que está comprando, nuestra amabilidad y cortesía, nuestra honestidad e integridad, nuestro conocimiento del proceso de compra y el mercado inmobiliario, nuestras habilidades de comunicación y negociación.
- Servicios de traducción: traducciones juradas generales, legales, jurídicas, comerciales, médicas y técnicas.
- Prórroga del permiso de residencia;
- Permiso de residencia permanente;
- Ciudadanía Española.
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